Gira Verano 2018

LA GIRA DEL FESTEJO VERANO 2018 HIZO BAILAR Y GOZAR A MILES DE PERSONAS EN CHILE Y ARGENTINA

22 marzo, 2018

Banda Conmoción encendió el verano con su Festejo y Carnaval

Este Verano 2018 Banda Conmoción realizó su Gira Veraniega enmarcada en el lanzamiento de su 4ta producción musical titulada “Festejos”, un disco inspirado en los más destacados ritmos de las fiestas populares latinoamericanas. El recorrido se realizó por diversas ciudades de Chile y de Argentina con una gran recepción de parte de los diversos públicos presentes. La música, el carnaval y el jolgorio se hicieron presentes en cada uno de sus shows, transformando así en una verdadera “Fiesta Latinoamericana” las presentaciones en cada ciudad.

Más de 20 ciudades en Chile y Argentina, más de 100 mil personas presentes en todos los shows, la visita a 8 regiones de Norte a Sur en Chile, la presentación en la Cumbre del Rock Chileno y el Festival Internacional WOMAD sumado a la visita especial a los Carnavales de la ciudad de Mendoza en Argentina, fueron el resumen de una intensa y aplaudida gira que partió en el mes de Enero en el tradicional Bar Victoria y que concluyó en la comuna de Cerrillos en Santiago el día 03 de Marzo de 2018.

La ruta incluyó: Santiago, Valparaíso, Concepción, El Tabo, Cumbre del Rock, Coquimbo, Río Negro, Puerto Montt, Quellón, Ancud, Peñaflor, Mendoza – Argentina, Huasco, Teno, Rengo, Putaendo, Womad, Navidad, Lonquimay y Cerrillos.

Banda Conmoción ya se encuentra trabajando para llevar su carnaval a los diversos lugares de Chile y el mundo…

Este 2018 el Festejo Continúa!