Lunes 20 de Junio, 12hrs.

Gran Lanzamiento “La Matita” lo nuevo de Banda Conmoción.

18 Junio, 2016

En cadena nacional a través de las redes sociales Banda Conmoción lanzará este lunes 20 de junio a las 12 hrs. “La Matita” el segundo single adelanto del nuevo disco titulado “Festejos”.

Previo al  comienzo  de la gira 2016 que los llevará por Latinoamérica, la banda de sonido esencial   hará  entrega a sus fans  la nueva producción llamada  “La Matita”.  Twitter, facebook, instagram, spotify,  iTunes,,iCloud, Deezer, 7 digital,: Amazon   serán el escenario de debut   del nuevo single.

“La Matita”, llega  en clave de Fandango,  tema que no es otra cosa que el festivo acercamiento a la sonoridad de la tradición de las bandas papayeras, al sonido de la calle hecha escenario y fiesta.

Con una pícara referencia al valor de las libertades individuales y de ejercer el juicio propio en oposición al sentido prohibicionista, “La Matita” es un canto a la expresión vital de la magia de nuestros pueblos.

  La cita  para los fans es  a conectarse este lunes 20 de junio a las 12 hrs. en las redes sociales.

 

Crowfunding – Gira Latinoamérica 2016

Para financiar la gira que los llevará  a participar en distintos festivales  en Colombia  y Perú e instalar su música en el extranjero,  la banda está realizando, hasta el 25 de junio, una campaña a través de la plataforma de Crowdfounding  Fondeadora.cl,  donde los fans pueden hacer aportes en dinero desde los $5.000 pesos a cambio de distintas compensaciones que van de desde aparecer en los créditos del documental que se realizará de la gira  hasta presentaciones matrimonios, cumpleaños y distintos eventos, todo en retribución directa  y agradecimiento a los fans que apoyan  el nuevo proyecto de la banda.

Conoce las compensaciones y apoya hoy  a la banda que probablemente te ha hecho bailar y saltar como ninguna otra, sólo tienes que entrar a —-> Fondeadora <—- y sentirte parte de esta aventura por el continente.