Lanzamiento 4to Disco "Festejos"

Banda Conmoción lanzó nuevo disco en espectacular fiesta familiar

27 noviembre, 2017

Más de 1000 personas llegaron desde varios lugares de Santiago hasta la Aldea del Encuentro en La Reina.

La tarde del Domingo 26 de Noviembre será recordada durante mucho tiempo por los integrantes de Banda Conmoción y del público presente, como una de las más espectaculares, festivas, alegres y coloridas. Esto tras la espectacular fiesta familiar del lanzamiento de su nuevo disco FESTEJOS.

Más de 1000 personas llegaron desde varios lugares de Santiago hasta la Aldea del Encuentro en La Reina, invitados por la banda de manera gratuita para acompañarles en el Lanzamiento de su nuevo disco. El evento que partió a las 16:00 hrs se desarrolló en una gran fiesta multicultural donde la familia pudo disfrutar antes del show de la Banda de diversas actividades tanto para adultos como para niños. Estos últimos, fueron los invitados de honor de la gran fiesta. Talleres, stand, charlas, artesanías, teatro y música estuvieron presentes deleitando a los presentes durante toda la tarde.

El plato de fondo para cerrar una inédita propuesta de lanzamiento fue la presentación de la Banda Conmoción de su disco FESTEJOS. La 4ta y festiva producción musical inspirada en los más destacados ritmos de las fiestas populares latinoamericanas. Es así como el Porro Colombiano, el Festejo del Perú, el Merengue de República Dominicana, el Huayno y la Cacharpaya se hicieron presentes haciendo bailar y disfrutar al público.

Banda Conmoción con su nueva propuesta “Festejos” sigue entonces en la senda sagrada y mestiza de la cultura latinoamericana, originando en este hermoso trabajo el vivo reflejo del eterno aprendizaje de maestros y anónimos cultores en su deambular por la gran América Morena.

La fiesta finalizó alrededor de las 21:00 con un bloque de los temas clásicos de la Banda, haciendo bailar a niños, jóvenes y adultos quienes se fueron cargados de alegría tras participar en el nacimiento del nuevo Sonido Esencial.

Lo próximo de la banda es el lanzamiento del disco Festejos en Spotify, el día Viernes 01 de Diciembre a las 23:00 hrs en La Batuta ubicada en Jorge Washington 52, Ñuñoa.