BANDA CONMOCIÓN CELEBRÓ SUS 15 AÑOS Y ANUNCIA “LA GIRA DEL FESTEJO” VERANO 2017

9 enero, 2017

Este verano súmate a la caravana Esencial!

15 años de vida

El día 23 de Diciembre en el Teatro La Cúpula del Parque O`higgins, la Banda Conmoción congregó a miles de sus esenciales seguidores para celebrar junto a ellos sus 15 años de vida. En la oportunidad, se dieron además  el lujo de tener en escena a dos bandas hermanas desde los tiempos de las tocatas en el Galpón Víctor Jara. Así es como, Chico Trujillo y Juana Fe llevaron lo mejor de sus repertorios para acompañar la gran celebración . Durante sus 15 años han recorrido gran parte de Chile y además han estado en diversos escenarios en el extranjero con gran éxito.

Banda Conmoción presentó un espectáculo lleno de color, ritmo, y teatralidad mezclando todo en una gran fiesta que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes, llenando de energía y haciendo vibrar a todos los presentes hasta las 4 de la mañana con todo el Sonido Esencial.

La Gira del Festejo

La Banda anunció el inicio de su Gira del Festejo Verano 2017 donde prometen seguir por la senda musical latinoamericana llevando el carnaval y toda la festividad popular a todos los rincones de Chile y el mundo. Los acompañan sus 15 años de existencia y su trabajo discográfico más reciente titulado “FESTEJOS”.

Convocan a los Municipios de todo Chile a invitarlos para estar presentes en sus actividades de Verano y así llevar su fiesta esencial para dejar un recuerdo inolvidable entre toda su gente.

Los contactos pueden realizarlos AQUÍ